Criss Angel del escenario al hospital (y de regreso): Abra Kadabra

Criss Angel directo al hospital tras un fallo en su acto de escapismo. Ya está de vuelta en el escenario.

Criss Angel fue hospitalizado tras un fallo en su acto de escapismo.
Criss Angel fue hospitalizado tras un fallo en su acto de escapismo.

El viernes pasado, Criss Angel, perdió la conciencia mientras realizaba un acto de escapismo en su show, “Mindfreak Live!”, en Las Vegas; luego de varias horas en el hospital, el parte médico fue positivo y volvió al show pero, no solo eso, Criss Angel, hizo el mismo acto de escapismo pero esta vez sin problemas. Nos queda claro que no le teme a nada, ni a Belinda.

Christopher Nicholas Sarantakos, mejor conocido como Criss Angel, es un ilusionista y escapista estadounidense cuyo show se ha convertido en un clásico de “La Ciudad del pecado”. Ha aparecido en CSI, The Oprah Winfrey Show, The Late Show, The Ellen DeGeneres Show y otras tantas series, programas e incluso películas. A sus 49 años, Criss Angel, se ha hecho acreedor del premio Merlín entregado por la Asociación Internacional de Magos en 5 ocasiones, año 2001, 2004, 2005, 2007 y 2008. No solo eso, fue galardonado también como “el mago de la década” en 2009, reconocimiento hecho por la misma asociación.

Divorciado y con un hijo, Criss Angel no es solo mago, también es novio de Belinda con quien, a pesar de la diferencia de edad, 22 años, ha desmostrado tener una relación sólida y sumamente pública.

Justo el 10 de Marzo pasado, día del accidente de Angel, Belinda público en un tuit un corazón roto, situación que hizo pensar a muchos que había problemas en el paraíso. Si fue así, no lo sabemos, lo que es cierto es que la magia del amor hizo a Belinda estar más cerca que nunca de Criss Angel durante las últimas horas.

Por cierto, si no tienes idea de qué te hablamos cuando mencionamos el “Mindfreak Live!”, date una vuelta por el Luxor en Las Vegas, Nevada, adquiere tus boletos y disfruta el show de Miércoles a Domingo a partir de 59 dólares. O da click aquí y déjate sorprender en solo un minuto: