Constanza Novick debutará como directora en la película “El futuro que viene”

0

El futuro que viene, es el título de la película que será la primera producción de largometraje que hará Constanza Novick, después de su éxito con la serie Soy tu Fan.

En entrevista con Notimex, la guionista aseguró que la idea surgió durante el embarazo de su primer hijo, en el que experimentó una especie de nostalgia por su infancia.

“Primero era una idea para una obra de teatro, pero luego se fue poblando de más imágenes y entonces definí que iba a ser una película”, agregó.

La cinta será protagonizada por Dolores Fonzi, quien es íntima amiga de Novick, porque “juntas hemos atravesado muchas de las cosas de las que habla la película. Su personaje es ‘Romina’, tiene mucho de ella y mucho de mí.

“El futuro que viene” se desarrollada en tres etapas. La primera narra la vida de estas dos amigas durante su pubertad en la década de los 80. La segunda las encuentra con poco más de 20, y la tercera con casi 40, las dos, madres de dos niñas que tienen la edad que tenían ellas cuando la película comenzó.

Se estima iniciar el rodaje en el 2016 en Argentina, ya que por el momento Constanza Novick se encuentra en el proceso de casting, búsqueda de locación y construcción de equipo técnico.

También podría gustarte