Conor Oberst y Death Grips cancelan participación en festival Corona Capital 2013

Conor Oberst y Death Grips cancelan participación en festival Corona Capital 2013

El cantante Conor Oberst y la agrupación Death Grips cancelaron su participación en el festival Corona Capital 2013, que tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre en la Ciudad de México, debido a complicaciones en sus calendarios y logística.

Mediante un comunicado de prensa, emitido por la promotora, se informó que ambos artistas ofrecieron: “Sus más sinceras disculpas al público mexicano”.

En el documento se indicó que los escenarios Corona y Bizco Club del 12 de octubre, se ajustarán debido a estos cambios de último momento.

Conor Oberst se presentaría en su faceta en solitario, luego de permanecer en grupos como Bright, Park Ace y Commander Venus.

Por su parte, Death Grips es una banda de hip hop experimental formada en 2010, en California, Estados Unidos. Cuenta con un álbum “The money store”, editado en 2012.

La cuarta edición de este festival contará con las actuaciones de bandas como Deadmau5, Phoenix, The XX, Blondie, Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys y Sigur Rós, sólo por citar algunos.