Confirman romance entre María Gabriela Chávez y Manuel “Coco” Sosa

Confirman romance entre María Gabriela Chávez y Manuel "Coco" Sosa

A pesar de atravesar por momentos difíciles por la muerte de su padre, Hugo Chávez, parece que María Gabriela Chávez poco a poco se ha ido recuperando ya no cuenta con el apoyo de su pareja Manuel “Coco” Sosa.

Para confirmar su relación la hija del recientemente fallecido presidente venezolano publicó una fotografía al lado del guapo actor de telenovelas seguido de la descripción “con tooooodo nuestro amor. Se les quiere”.

Ante esta romántica imagen varios medios nacionales indagaron los archivos y encontraron que ambos aparecen juntos en varias imágenes captadas en los últimos días, tanto junto al féretro del gobernante fallecido el mes pasado como en el acto de asunción de Nicolás Maduro como su sucesor, el pasado domingo.

Otro hecho que confirma el romance es que el pasado 17 de abril la hija de Chávez escribió en su red social “buenas noches Cokin! Q duermas rico y que Dios te bendiga. Tqm” obteniendo una respuesta cariñosa por parte del guapo actor de “Mi gorda bella” y “Qué buena se puso Lola”.