¿Confirman reencuentro de grupo Jeans?

Grupo Jeans

A siete años de la desintegración del grupo pop Jeans, Regina Murguía, una de sus integrantes, declaró que sigue en pláticas con varias de sus compañeras para propiciar un reencuentro musical.

“Estamos en pláticas y si el proyecto llega a cerrarse, me encantaría participar en el reencuentro”, declaró la actriz y conductora.

Explicó que para hacer realidad este propósito deben acordar muchas cosas, sobre todo porque varias de las exintegrantes tienen varios compromisos que cumplir en solitario.

“Cada una tiene bien hecha su carrera y hay que ponernos de acuerdo, ver qué haríamos y prepararnos muy bien porque no quisiéramos hacer el ridículo”, comentó la joven, quien egresó del grupo hace aproximadamente 15 años.

Consideró que Jeans fue una agrupación muy querida y a muchos de sus fans les agradaría verlas de nuevo en el escenario interpretando éxitos como “Enferma de amor”, “Pepe” y “La ilusión del primer amor”, por citar algunos.

“Además, todavía estamos en edad para hacerlo, no estamos viejitas y sí tenemos la energía y las ganas. Si la gente quiere vernos, lo haremos”, resaltó.