Confirman que muerte de Psy es falsa

Muerte de Psy es falsa

No es nada nuevo que los medios de comunicación comiencen fuertes rumores de rumores, embarazos, romance e incluso muerte. En esta oportunidad a quien le tocó protagonizar el escándalo es nada más y nada menos que el famoso rapero Psy, pues a través de Twitter se dio a conocer que había muerto.

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel ya que crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En esta pagina se lee: “el lunes, aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. PSY nació el 31 de diciembre de 1977 en Seúl. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

La frase “Murió PSY permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el cantante es víctima de un rumor de este estilo.