Caminito del Vive Latino, un espacio también para niños

A solo un día de la edición número 18 del Vive Latino, tenemos más detalles del festival. Los niños son bienvenidos.

Estamos a solo un día del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, los ánimos están al máximo, solistas, bandas y muestras cinematográficas están alistando los últimos detalles. “El Parque” está esperando ya a los asistentes más pequeños, se trata de un espacio lúdico para los niños; muro de escalada, tumbling y alberca de pelotas son algunos de los detalles de dicha zona.

Un festival que también piensa en los adultos que gustan de los clásicos, en los millenials ávidos de nuevas experiencias y en los niños que acompañan a hermanos, tíos y papás porque quieren entrarle al Universo del Vive Latino 2017, VL17. Concursos, talleres de arte, cuentódromo y cambio de imagen (a rockero, por supuesto) son parte de la propuesta para los pequeños. Si estabas preocupado porque tus niños iban a aburrirse, si dudabas acerca de qué tan buena idea era llevarlos al festival, aquí está tu respuesta: feria con juegos de boliche, canicas, tiro a gol y pesca serán otros de los atractivos que el Vive Latino a preparado para los chiquitines.

El Foro Sol de la Ciudad de México espera este fin de semana a más de 300 mil asistentes en una jornada de 2 días de conciertos, documentales y actividades lúdicas para los niños rockeros del Vive Latino. Mientras, el gobierno capitalino alista alista transporte especial desde la Puerta 2 del Palacio de los Deportes de las 24:00 a las 02:00 hrs., aplicará el operativo Regreso Seguro a Casa para miles de personas que no cuentan con auto propio o deciden lo llevarlo al Vive para evitar congestionamiento vehicular. El programa ofrecerá servicio en nueve rutas especiales con un costo de siete pesos por persona y algunos trayectos harán conexión con cinco rutas del programa Nochebús.

Poco más de 24 horas restan para ver a Babasónicos, Los Fabullosos Cadillacs, Enanitos Verdes y, por supuesto, Jarabe de Palo.