Mon Laferte, en pro del libre consumo de mariguana: Vive Latino 2017

En la segunda jornada del Vive Latino, la chilena Mon Laferte arrasó con buena música y polémicas declaraciones.

Mon Laferte se unió a la fiesta. La chilena fue parte del Vive Latino 2017 en la segunda jornada del festival. En el escenario Indio Pilsner se dieron cita miles de fans de la multinstrumentista para corear canciones como “Tu falta de querer”, “Amor completo” y la nueva “Amárrame”.

Por segunda ocasión, Norma Monserrat Bustamante Laferte, se presentó en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, esta vez, también invitó al escenario a Juanes, con quien interpretó “Amárrame”. Una canción que la artista, de acuerdo a una publicación que realizó en su perfil oficial de Facebook, compuso hace dos años y para la cual decidió aventurarse a explorar con ritmos muy diversos y característicos de la música latinoamericana, inclinándose más hacia la cumbia. Su máximo era interpretarla a dúo con el colombiano. Lo logró.

Mujeres coreando canciones de despecho, la comunidad LGBT representada en las canciones de la Mon y una buena cantidad de enamorados de las curvas de la guapa chilena, todos corearon los éxitos de Mon Laferte. “Perdón si estoy cantando un poco mal, esto es lo más hermoso y me gana la emoción”, dijo Laferte ante algunos errores vocales. Más adelante, sobre la mariguana dijo “Es una plantita natural que nos da la Madre Tierra. Sáquense un churro”, de inmediato se escucharon las palmas de los presentes y una de las más grandes ovaciones escuchadas durante el festival.

Mon hizo vibrar el Foro Sol, pero no fue la única. Esta segunda jornada del Vive Latino está resultando tan o más exitosa que la primera. Julieta Venegas, Roco Pachukote y Paquita La del Barrio acompañaron a La Sonora Santanera en un momento de baile y cumbia difícil de olvidar. Por supuesto, los grandes Hombres G también hicieron de las suyas. La fiesta aún no termina. Nostalgia, música, cine, una gran fiesta, eso es el Vive Latino.

También podría gustarte