Marc Anthony anuncia concierto en México, alista tus mejores pasos

Si amas la Salsa, entonces alista tus mejores pasos para el concierto de Marc Anthony.

El cantante puertoriqueño Marc Anthony se presentará el martes 16 de Mayo en el Complejo Cultural Universitario (CCU), en la capital de la entidad poblana.

“Vivir mi vida” es el tour que Marc presenta en Puebla, en México. Se espera la asistencia de más de 12 mil personas. Está ya abierta la venta de boletos a través del sistema Eticket y en las taquillas del auditorio con costos de entre 670 pesos en zona general hasta cuatro mil pesos en el área VIP: http://www.eticket.mx/

Gracias a la colaboración de las autoridades universitarias habrá precios especiales para todos los miembros de la comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La última vez que el también actor se presentó en la entidad fue en 2014 y 3 años después, la capital poblana está lista para recibir a Marc Anthony.

 Y en medio de esta buena noticia, se encuentra Marc Anthony lidiando con un chisme que rodea a su ex, la bella modelo venezolana Shannon de Lima, quien salió de fiesta para celebrar su primer mes de soltería y fue Maluma el responsable de hacerle olvidar su reciente separación. Shannon apareció más sensual que nunca, dejando ver su espectacular figura. La modelo compartió fotografías de la noche en su perfil de Instagram.

Y aunque ya no son pareja, se sabe que el salsero sigue aportando económicamente a la modelo. La manutención que le entrega cada mes es de cien mil dólares durante los próximos 3 años, teniendo como única regla a cumplir que ella no contraiga matrimonio. Qué dadivoso.

Marc Anthony, afortunado en el dinero y desafortunado en el amor.Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony llegando al nº 1 de las listas estadounidenses en 1991. Desde su primer single como solista con la canción “Hasta que te conocí”, original de Juan Gabriel, fue número uno en ventas. El éxito solo ha ido en aumento.