Confirmado: Depeche Mode en CDMX en 2018

Ya están confirmados. Día y fecha de la presentación de Depeche Mode en la Ciudad de México.

Los intérpretes de “Personal Jesus”, Depeche Mode, harán acto de presencia en la Ciudad de México en 2018. La presentación será en el Foro Sol el 11 Marzo próximo después de 9 años de su última visita a tierra azteca (en 2009).

El show será parte de su gira Global Spirit que arrancará en Mayo en Suecia y que en Agosto de este año recorrerá Estados Unidos y CanadáMéxico será la primera ciudad de América Latina que recibirá la gira, pero la banda británica se presentará también en Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires y São Paulo.

Para el Global Spirit Tour, la banda continuará su colaboración altruista con Hublot, marca relojera suiza, para recaudar fondos y dar a conocer la labor de Charity: Water, cuya misión es llevar agua potable a todos en el mundo.

Spirit es el álbum de estudio número 14 de la banda británica. Es producido por James Ford, músico y compositor inglés que ha creado grandes trabajos discográficos para Artic Monkeys, Florence and the Machine, Foals y Klaxons, entre otros.

La preventa de boletos para tarjetahabientes de Citi Banamex será el 28 y 29 de Marzo, la próxima semana, y la venta al público a través del sistema Ticketmaster inicia un día después, jueves 30. Aquí la lista completa de precios (para que vayas ahorrando):

Pista A: $1,650
Pista B: $750
Naranja A: $2,200
Verde A: $1500
Naranja B: $1,100
Verde B: $850
Naranja C: $550
Verde C: $400

Where’s The Revolution, es el nombre del primer sencillo del álbum Spirit, mismo que tendrá de gira a la banda oriunda de Inglaterra por Europa, Norteamérica y Latinoamérica a partir del próximo mes de Mayo.

Lo más interesante es que la banda eligió a un mexicano llamado Lothar Torres (fan de la banda desde que tenía 15 años) para dar este increíble anuncio a través de la cuenta oficial de Facebook de los Depeche Mode. Será un único concierto (y un concierto único) en tierra azteca, ¡no te lo puedes perder!