Barbara Weldens muere electrocutada en pleno concierto

La muerte de la cantante se dio en el Festival Leo Ferré, en donde terminó colapsando.

Barbara Weldens era un artista francesa en ascenso. Por muchos años se dedicó al circo, aunque meses atrás había lanzado su primer álbum y justo acababa de ganar su primer premio como joven talento.

Aunque desafortunadamente la joven intérprete ha sufrido un trágico final este miércoles. La cantante se encontraba en pleno concierto dentro de la iglesia franciscana Notre-Dame des Cordeliers en Gourdon (Lot) cerca de la media noche.

El equipo electrónico al parecer sufrió una falla, lo cual derivó a que fuera electrocutada y entonces tuviera un paro cardíaco en pleno escenario, lo que le privaría de la vida en plena actuación.

Murió cerca de la media noche, tras sufrir un paro cardíaco. Las primeras observaciones han sugerido que se electrocutó pero por el momento la investigación no ha determinado la causa de la muerte“, fue lo mencionado a 20 minutos por la brigada de Gendarmería que está a cargo de la investigación. Hasta el momento no han dado más precisiones sobre el tema.

En el año 2016, Barbara Weldens había ganado el premio del Festival Jóvenes Talentos Jacques Brel y fue Artista Charles Cros. Fue el pasado tres de febrero cuando pudo publicar su primer álbum de estudio titulado: “La gran H del Hombre“.