Ariana Grande reanuda su gira por Europa en París con un gran dispositivo de seguridad

Se va a presentar en la Arena AccorHotels

Aunque apenas un día después del atentando en la Arena de Manchester durante su concierto, Ariana Grande decidió suspender su gira de conciertos por Europa, tras el gran éxito que fue su concierto One Love Manchester, la cantante estadounidense va a reanudar su serie de conciertos en el viejo continente y lo hará mañana en París.

El show de Ariana Grande se va a llevar a cabo en la Arena AccorHotels, la cual capacidad para poco más de 20 mil personas y las autoridades de la capital francesa han garantizado la paz durante el evento, ya que llevaran a cabo un fuerte dispositivo de seguridad, ante el riesgo latente que existe de un ataque terrorista.

No habrá a los alrededores nadie que no vaya a ingresar al recinto, además la policía de París apoyará para registrar a cada una de las personas que entren al espectáculo, además de que habrá patrullas y automóviles civiles, los cuales estarán tripulados por elementos de seguridad, esto para garantizar que los presentes estarán a salvo.

El atentando durante el concierto de Ariana Grande en Manchester, en el cual un hombre se hizo estallar en el lobby del recinto y provocó la muerte de 22 personas y además al menos media centena de asistentes resultaron heridos, gran parte de los fallecido eran niños y jóvenes.

Ariana Grande decidió regresar a su hogar en Florida tras los ataques terroristas, suspendiendo sus conciertos en Londres, Bélgica, Alemania y Suiza, sin embargo no se sabe si estos conciertos serán reprogramados para fechas futuras o si simplemente fueron cancelados de manera definitiva.

Apenas el domingo pasado, Ariana Grande ofreció un concierto de beneficencia en Manchester, en el cual Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, entre otros estuvieron presentes y según TMZ se lograron recaudar cerca de 12 millones de euros por el magno evento realizado en Old Trafford, estadio del Manchester United.