Conciertos de Myriam Montemayor en México 2015

Myriam Hernández anuncia su gira por Latinoamérica

La cantante celebra 12 años de carrera. (Foto: Twitter)

La cantante Myriam Montemayor dijo que tras 12 años de carrera marcada por logros y obstáculos, sigue en pie de lucha gracias al cariño del público y a su amor por el canto, por lo que iniciará la segunda mitad del año con una serie de conciertos.

Previo a sus presentaciones, la ganadora del reality “La academia”, en su primera generación, será coronada como Reina del Orgullo Gay en Guadalajara el 20 de junio, para después dar paso a su espectáculo musical que iniciará en Tijuana (11 julio).

La intérprete de temas como “Lo que siento es amor” y “Así no te amará jamás”, resaltó en entrevista telefónica la importancia del reconocimiento que se le brindará en tierras tapatías.

“La comunidad gay es un público muy fiel y honesto, me ha apoyado y yo respondo de la misma manera. Será un honor que me coronen el 20 de junio“, tal y como fue reconocida el año pasado en su natal Monterrey.

Bajo el concepto de “Myriam en concierto“, la cantante se presentará el 1 de agosto en el Teatro Principal de la ciudad de Puebla, y el 8 estará en el Teatro Galerías de Guadalajara.

Prevé que en los próximos días se den a conocer nuevas fechas, y adelantó que espera cerrar esta serie en la capital del país.

Será un espectáculo en el que cantará los temas que forman parte de su historia musical a ritmo de balada, pop y rock, “Serán conciertos en los que he tratado de involucrarme en todo, para ofrecerle a mis fans un show de alta calidad“, indicó.