Concierto de Víctor Manuelle y El Gran Combo de Puerto Rico en Venezuela 2013

Concierto de Víctor Manuelle y El Gran Combo de Puerto Rico en Venezuela 2013

El Gran Combo de Puerto Rico y el cantante Víctor Manuelle compartirán su talento el próximo 2 de noviembre ante el público venezolano, dentro del marco de los 50 años de la agrupación considerada como “La universidad de la salsa“.

El concierto que tendrá cita en el Poliedro de Caracas también ofrecerá las actuaciones de Proyecto A y Samir Bazzi, quienes se unirán al festejo de “Los Mulatos del Sabor”, como también se le conoce a El Gran Combo de Puerto Rico.

Para el show titulado “Dos conciertos, una noche” se espera una audiencia de 10 mil personas, que podrán disfrutarán de los éxitos que respaldan a la agrupación anfitriona por su medio siglo vigente en la escena musical.

De igual manera, el público podrá bailar y cantar los temas del cantante Víctor Manuelle, conocido como “El sonero de la juventud“, quien actualmente promociona su más reciente álbum “Me llamaré tuyo”.

Asimismo, el baile también llegará con Proyecto A, a ritmo de “El tren del sabor“, mientras que Samir Bazzi deleitará al público con la interpretación de su sencillo promocional “Usted se me llevo la vida” canción que canta junto a Michael “El Buenon”.