Concierto de Paquita la del Barrio y Marisela, Auditorio Nacional, octubre 2014

Paquita la del Barrio y Marisela

Paquita la del Barrio se comprometió a ofrecer un segundo concierto en el Auditorio Nacional, mucho más completo que el de la vez pasada con la cantante Marisela, quien no pudo complacer al público por un problema de garganta. Esta vez el cuatro de octubre.

En entrevista, la cantante dijo a Notimex que “yo canto con quien me pongan, eso no es problema, de que puedo llenar solita el Auditorio, pero si el empresario nos puso juntas tengo que cantar con ella”.

Agregó que trabaja a gusto, porque de una forma o de otra, ella ya está pagada: “A mí no me afecta que esté o no, yo lo siento por ella, porque se lo pierde”.

Sobre la broma que Eugenio Derbez le jugo en un avión al postear en el Facebook, que la cacheteó para quitarle la histeria ante una bolsa de aire que la espantó: “No nunca me dio una cachetada, ni sabía que iba en el vuelo, pero fue una broma todo eso”.

Por otra parte, Paquita la del Barrio anunció la grabación de un nuevo disco con temas inéditos de su compositor de cabecera, Manuel Eduardo Toscano.