Concierto de Mario Bautista en el Teatro Metropólitan de México, septiembre 2015

Foto de Mario Bautista

El joven artista tiene una carrera en ascenso. Foto: Especial.

A sus 19 años, Mario Bautista ya es considerado un fenómeno juvenil en México gracias al apoyo incondicional de sus fans, quienes podrán ver al cantante el próximo 26 de septiembre en el Teatro Metropólitan.

El exitoso camino de Bautista comenzó en el 2014. A pesar de ser un auténtico ídolo de las redes sociales, el cantante siempre se ha caracterizado por ser un chico humilde cuya prioridad siguen siendo sus “hermanos”, como le ha denomina a sus fans hombres, y sus “novias”, como él le llama a sus seguidoras.

A lo largo de estos meses, ha demostrado que es un gran profesional, las actitudes o caprichos de estrella no forman parte de él. Hoy en día, su impacto y alcance supera a “twitstars” y líderes de opinión con cinco veces más seguidores, así como mantiene una relevante presencia dentro de las redes sociales más populares.

En lo que va de este 2015, Mario se hizo acreedor a un par de estatuillas, hace unos días, en las categorías “Artista Buzz” e “Ícono Digital del Año” de los MIAW. También ha compartido escenario con artistas importantes como Austin Mahone, The Wanted y Sasha, Benny y Erick.