Concierto de Luis Miguel en la Arena México, 2012

0

Luis Miguel deleitó a más de 19 mil personas, la noche del sábado 25 de febrero de 2012, cuando inauguró la nueva Arena México, la cual se perfila como uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica, comparándose con estadios como el “Madison Square Garden” de Nueva York.

El cantante mexicano inauguró este importante estadio, y recientemente celebró con gran éxito sus 30 años de carrera artística, también con un concierto inaugural en el Festival de Viña del Mar 2012.e

El Sol de México
El Sol de México
Luis Miguel durante su presentación inaugural en la Arena de la ciudad de México, donde celebró 30 años de carrera artística. Foto: AP.
En el concierto
En el concierto
El cantante mexicano cobró más de dos millones de dólares por los dos conciertos que ofreció en la nueva Arena de la ciudad de México. Foto: AP.
Cantando
Cantando
Luis Miguel entregó su afinada y melodiosa voz a más de 19,500 espectadores que abarrotaron la nueva Arena México, la noche del sábado 25 de febrero de 2012. Foto: AP.
Luis Miguel bailando
Luis Miguel bailando
Conocido como “El Sol de México”, Luis Mi no dejó de lucirse en el escenario con pasos de baile, acompañado de su inconfundible estilo para mostrarse como un gran artista y showman. Durante su concierto en la Arena México, el cantante mexicano interpretó boleros y sus famosas canciones “No sé Tú” y “Tres Palabras”. Foto: AP.

«
»

También podría gustarte