Concierto EXA 3D en el Palacio de los Deportes

0

El Concierto EXA 3D 2011 se llevó a cabo el domingo 23 de octubre, en el Palacio de los Deportes, en México, donde más 18 mil personas se reunieron para celebrar la onceava edición del Festival EXA.

Durante aproximadamente 7 horas, se llevó a acabo un concierto donde famosos cantantes como Paulina Rubio, Jenni Rivera, Jesse y Joy y otras más como Romeo Santos, Ha-Ash y 30 Seconds to Mars, deleitaron al público.

Los más queridos de la noche fueron Alejandra Guzmán con Moderatto, Paulina Rubio, 30 Seconds to Mars, Laura Pausini y Espinoza Paz, así como los hermanos Jesse y Joy.

Paulina Rubio en el Concierto EXA 3D
Paulina Rubio en el Concierto EXA 3D
La guapa cantante Paulina Rubio, encendió el escenario del Concierto EXA 3D, en el Palacio de los Deportes. Foto: Fernando Aceves.
Brian Amadeus y Alejandra Guzmán
Brian Amadeus y Alejandra Guzmán
El vocalista de Moderatto Brian Amadeus, y la famosa cantante Alejandra Guzmán compartieron escenario en el Concierto EXA 3D 2011, este 23 de octubre. Foto: Fernando Aceves.
Espinoza Paz
Espinoza Paz
El cantante Espinoza Paz, fue uno de los más ovacionados durante el Concierto EXA 3D, el cual se llevo a cabo en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México. Foto: Fernando Aceves.
Jared Leto con un sombrero de charro
Jared Leto con un sombrero de charro
En el Concierto EXA 3D, Jared Leto vistió un sombrero de charro, durante su presentación en el Palacio de los Deportes, con su banda 30 Seconds to Mars, donde intepretaron éxitos como Beautiful Lie. Foto: Fernando Aceves.
Jared Leto con la bandera de México
Jared Leto con la bandera de México
El vocalista de 30 Seconds to Mars, se puso la bandera de México mientras cantaba en el Concierto EXA 3D, en su onceava edición est 23 de octubre de 2011. Foto: Fernando Aceves.
Jenni Rivera
Jenni Rivera
La cantante Jenni Rivera destacó en su presentación durante el Concierto EXA 3D, donde interpretó “Dejame Volver”. Foto: Fernando Aceves.
Jesse y Joy en el Concierto EXA 3D
Jesse y Joy en el Concierto EXA 3D
El dueto de los hermanos Jesse y Joy, se presentó en el famoso concierto EXA 3D, donde corearon junto a sus fans la canción “Me Voy”, y recibieron grandes aplausos. Foto: Fernando Aceves.
Paulina Rubio
Paulina Rubio
La Chica Dorada, fue uno de los actos más aplaudidos, durante el concierto EXA 3D, en su onceava edición este 23 de octubre, en el Palacio de los Deportes. Foto: Fernando Aceves.
Kalimba
Kalimba
El cantante Kalimba, ex integrante de OV7, se presentó en el Concierto EXA 3D, este 23 de octubre, en el Palacio de los Deportes, en México Foto: Fernando Aceves.
Laura Pausini
Laura Pausini
La guapa cantante italiana Laura Pausini, que llegó a México, para presentar su nuevo disco Inédito, dio una pequeña presentación durante el Concierto EXA 3D, en el Palacio de los Deportes. Foto: Fernando Aceves.
Romeo Santos
Romeo Santos
El famoso cantante de la banda Aventura, Romeo Santos, animó el escenario del Concierto EXA 3D, que reunió a grandes artistas latinos, en la onceava edición del festival EXA. Foto: Fernando Aceves.
Reik
Reik
La banda Reik se presentó en el Concierto EXA 3D, donde más de 18 mil personas disfrutaron de su música. Foto: Fernando Aceves.

«
»

También podría gustarte