Concierto de Bomba Estéreo en México, agosto 2015

Foto de Bomba Estéreo

Ya se pueden escuchar canciones como “Somos dos” y “Fiesta”. Foto: Clasos.com

El sabor y la música de Colombia se verá reflejada en la Ciudad de México el próximo 15 de agosto, cuando la agrupación Bomba Estéreo se presente en El Plaza Condesa.

La banda colombiana aprovechará para dar a conocer su nueva placa discográfica titulada “Amanecer”, por ello están más que complacidos de cantarle al público nacional, se informó mediante un comunicado de prensa.

En esta nueva producción, la cuarta en su carrera, hay una fusión de ritmos que van desde la electrónica, rock, reggae y rap, con aires de la región caribeña y toques de cumbia y champeta.

Para beneplácito de sus fans, ya pueden escucharse canciones como “Somos dos” y “Fiesta”.

Liliana Saumet (voz), Simón Mejía (bajo y sintetizador) y Julián Salazar (guitarra), han recorrido camino desde el 2005, tiempo en el que han sido merecedores de diversos reconocimientos como un Disco de Oro por ventas superiores a las 10 mil copias de su segundo álbum “Estalla/Blow Up” (2008), con el que se abrieron paso en la escena internacional gracias al tema “Fuego”.

Con su tercer disco, “Elegancia tropical” (2013), Bomba Estéreo consiguió una nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa, y resultaron ganadores en los Premios Shock Colombia en la rama de Mejor Artista o Agrupación Pura Sabrosura.