Comediante Amy Schumer presentará premios MTV Movie awards 2015

Amy Schumer presentará los MTV Movie Awards 2015

La comediante estadunidense Amy Schumer, nominada a un Emmy y al Critic’s Choice Televison Awards, será la anfitriona de la edición 24 de los MTV Movie Awards, que se realizarán el 12 de abril de 2015 en el Teatro Nokia, en Los Ángeles, California. Con respecto a la elección, Schumer dijo:

“Me siento honrada de ser la presentadora de los premios. Llevaré de la mano a toda la audiencia como una madre al adolescente.”

Schumer, quien se encargó de dar esta noticia a sus más de 200 millones de fans alrededor del mundo a través de sus redes sociales, es conocida por su peculiar sentido del humor.

Además es creadora, escritora y productora de la serie “Inside Amy Schumer”, que estuvo nominada al Emmy y a los Critics´Choice Television Awards y que está programado que regrese a la televisión, en abril del próximo año, en su tercera temporada por el canal Comedy Central.

El presidente de MTV, Stephen Friedman, comentó que Amy es quizá el talento más ascendente en la comedia en estos días.

“Estamos encantados de trabajar con ella para crear un escaparate impredecible e hilarante de la estrella con los mayores éxitos en taquilla”, mencionó en el sitio oficial de Variety.