Coldplay festeja el cumpleaños de Chris Martin con nuevo sencillo “Hypnotised”

Chris Martin de Colplay cumple 40 años
Foto: Twitter @coldplay

 

El día de hoy Chris Martin compositor, guitarrista y vocalista de la banda británica Coldplay está de fiesta, ya que ha pasado, como se dice comúnmente, al 4to piso y lo hace totalmente volcado en la banda.

El originario de Exeter, Devon, Inglaterra fundó su primera banda cuando era pequeño mientras estaba en el colegio la cual se  llamaba “The Rocking Honkies” y que obviamente no llegó muy lejos. Posteriormente en el University College de Londres conoció a sus compañeros que actualmente conforman la banda Coldplay.

En 1998 editaron su primer material discográfico “Safety” y desde esa fecha nos han regalado excelentes canciones ganando un sin fin de fans alrededor del mundo.

 

Chris Martin  nunca dejará Coldplay

A sus 40 años aún mantiene su excelente voz de barítono y el falsete que lo caracteriza que ha logrado posicionarlo como uno de los mejores intérpretes de habla inglesa.

Aunque se aseguraba que el séptimo álbum de la  agrupación sería “A Head Full of Dreams” porque el próximo el 2 de junio saldrá a la venta “Kaleidoscope” el nuevo material del grupo británico, lo que asegura la permanencia de Chris en la banda y así desmiente los rumores de que llevaría una carrera en solitario.

 

Nueva canción  regalo de cumpleaños

Reciente conocimos la canción es “Something Just Like This” la más reciente colaboración con The Chainsmokers. Y el día de hoy para completar el festejo, Coldplay lanzó su segundo sencillo “Hypnotised”.

 

 

 

Chris Martin estuvo presente durante la pasada entrega de los Brit Awards 2017 en donde  interpretó “A different Corner” durante el homenaje a George Michael.

Actualmente Coldplay está de gira por el mundo y el próximo 31 de marzo llegarán a Asia, para más tarde presentarse en Europa y América del norte.

Además de destacar en la música también ha desarrollado una gran labor de filantropía y ha apoyado a organizaciones benéficas. Por lo que la agrupación será parte del “Global Citizen Festival” en Hamburgo, Alemania, el próximo 6 de julio un evento dedicado a la lucha contra la pobreza.