Colaboración musical de Julio Preciado con La Original Banda El Limón

Julio Preciado

El cantante mexicano Julio Preciado confirmó su regreso a las raíces de su carrera musical al participar con La Original Banda El Limón y anunciar un disco de sus éxitos con la agrupación de don Salvador Lizárraga, a quien también le rinde tributo con este material.

El cantante destacó la gran amistad que hizo con la agrupación y agradeció a los nietos de don Salvador, Juan Lizárraga Barbosa y Carlos Lizárraga Boneth. “Hay amor en esto, porque mi pasado en la Original nadie lo puede borrar”.

Asimismo, Preciado adelantó que acompañará a la Original Banda El Limón en la gira que tiene en puerta, como el concierto en la Central de Abasto de la Ciudad de México. “Ahí será mi debut oficial con la banda y quizá haya una sorpresa para la presentación en el espectáculo Música y Vida por el Bosque de Chapultepec, que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México”.

Al preguntarle sobre el material que promociona como solista, Preciado detalló que apuntan el tema “Jales criminales“, de su más reciente disco, “Ni para bien ni para mal”.

“Lo importante es que ahora soltamos el tema ‘Brindemos por ella’, a dueto con Lorenzo Méndez, de La Original Banda El Limón, que detonó mi regreso a esas filas y que está en el Top 20 en Estados Unidos a pesar de la férrea competencia que están dando los jóvenes nuevos de la banda”.