Ciro Gómez Leyva será el titular del noticiero estelar de Grupo Imagen

0
Ciro Gómez Leyva

El periodista Ciro Gómez Leyva regresará a la televisión abierta de la mano de la nueva cadena de televisión de Grupo Imagen Multimedia (GIM). A través de su cuenta en Twitter, Excélsior informó que será a partir del verano cuando el periodista encabece el noticiero nocturno de GIM.

Grupo Imagen, propiedad de Olegario Vázquez Raña, confirmó que el periodista será el titular del noticiero nocturno de la nueva cadena de televisión abierta, propiedad de este grupo.

El nombramiento de Gómez Leyva se produce en medio de cambios en las otras dos principales cadenas de televisión, Televisa y TV Azteca, frente a la competencia que implicará la llamada tercera cadena del Grupo Imagen, la caída en los ratings de televisión abierta y la disminución de la publicidad en este segmento.

Gómez Leyva fue conductor y director de los noticiarios de CNI-Canal 40, hasta diciembre del 2002. Dirigió Milenio TV y fue colaborador del programa de Televisa, Tercer Grado.

Actualmente el periodista es titular del espacio radiofónico Por la Mañana en el 104.1 de FM de Grupo Fórmula y columnista en El Universal.

También podría gustarte