Thor: Ragnarok luchará contra la Diosa de la Muerte y tienes que ver a Hulk. ¡Aquí el nuevo tráiler!

Continúan las revelaciones de las series y películas en la Comic Con San Diego 2017

La Comic Con San Diego 2017 nos ha revelado ya varios avances de las películas y series más esperadas, el día de hoy supimos del avance de Marvel’s The Defenders, la nueva serie de Netflix, The Gifted, serie spin-off del universo fílmico de los X-Men, la fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Thingsla confirmación de la segunda parte de Wonder Woman y la tan esperada Liga de la Justicia y el nuevo poster que nos enloqueció por no tener la imagen de Superman.

Pero faltaba el panel de Marvel para revelara el avance de la nueva película de Thor, en donde vemos a Chris Hemsworth sin su melena y a Hulk con un simpático disfraz de gladiador.

 

En Thor: Ragnarok, el Dios del trueno es retenido contra su voluntad en el planeta Sakaar, sin contar con su poderoso martillo. Allí se enfrentará a su viejo amigo Hulk, quien lleva ya dos años sin convertirse en Bruce Banner, para poder regresar a Asgard y acabar con Hela, la Diosa de la Muerte que amenaza con poner fin a la civilización en dicho planeta.