Sylvester Stallone confirma a Iván Drago en Creed 2. ¡Hay Tiro!

¿Una venganza para los Creed? El boxeador que le quitó la vida a Apollo aparecerá en Creed 2.

Sylvester Stallone ha confirmado una de las noticias que los fanáticos por la saga de Rocky solo habían soñado durante muchos años: el regreso de Iván Drago.

Fue a través de su cuenta en Instagram en donde Stallone dio la noticia a su fanáticos, mencionando que Dolph Lundgren estará interpretando de nueva cuenta al boxeador ruso, pero ahora en la secuela de Creed, la cual narra la carrera dentro del box de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed.

Aquí hay una oportunidad de expandir tu imaginación… La historia siempre se repetirá de alguna forma u otra, ¡sólo tienes que estar preparado!… Los pecados del padre”, fue lo que escribió Sylvester Stallone en su publicación.

La historia Creed-Drago.

El regreso de Iván Drago a este universo es algo que emociona demasiado a los fanáticos de la serie, y es que el boxeador ruso fue el encargado de quitarle la vida a Apollo Creed sobre el cuadrilátero dentro de una pelea de exhibición, lo que a la postre provocaría que Rocky enfrentara a Drago.

Lo que emociona de la noticia es saber lo que Adonis hará con Drago, si es que habrá un enfrentamiento entre ellos, o si, como lo menciona Balboa en su publicación, esta “revancha” será enfrentando al hijo de Iván Drago.

La mesa está puesta para que Creed 2 nos emocione como sólo la saga de películas dentro del universo de Rocky Balboa lo pueden hacer, sobre todo después de que la primera entrega fuera muy bien recibida por la crítica, pero sobre todo por el público.

¿McGregor vs Maywather? ¡Mejor Creed vs Drago!, esa si es una pelea que cualquier aficionado del boxeo puede estar esperando y que seguro pagará por verla.

Creed 2 aún no tiene una fecha de estreno establecida, pero es esperado que llegue en el verano del próximo año, para que sigamos conociendo el desarrollo de la carrera de Adonis Creed, y claro, de Rocky como su entrenador.