Nuevo trailer de Rápidos y Furiosos 8

La familia está dividida en el nuevo avance.

Nuevo avance de la octava entrega de Rápidos y Furiosos.
Nuevo trailer de Rápidos y Furiosos 8 se destapó éste día.

 

Nuevo avance y nuevos sentimientos en las imágenes que Universal Pictures ha decidido mostrar a los seguidores de la exitosa franquicia que iniciara en el año 2001 y que éste año entregue su octava historia.

Traición, familia, acción, autos, submarinos, nostalgia, amor, Dwayne Jhonson y Jason Statham juntos frente a Vin Diesel, son apenas algunos de los elementos que se pueden ver en el nuevo adelanto de la octava entrega en la serie que tiene como protagonistas a Dom y su familia.

Cuando Dominic Toretto (Vin Diesel) sorpresivamente decide pasarse al bando de la actividad criminal junto a Cipher (Charlize Theron), su familia es la única que puede detenerlo, pero nadie conoce tan bien a cada uno de ellos como Dom, es por eso que hoy la fe del grupo amante de los automóviles está más comprometida que nunca.

Los papeles se invierten en la fe de la familia y los que en un principio eran enemigos, hoy tendrán que aprender a trabajar juntos. Es por eso que cada avance de Rápidos y Furiosos 8 deja con más interrogantes a los seguidores de las gigantes aventuras de ésta familia.

Como ya se esta haciendo costumbre en las películas que incluyan Rápidos y Furiosos en sus títulos, la acción no puede faltar en los avances y vaya que en ésta ocasión lo quieren llevar a otro nivel. Hobbs (Dwayne “The Rock” Jhonson) en la cárcel, el regreso de Mr. Nobody (Kurt Russell) y la participación de Deckard Shaw (Jason Statham) le dan un toque singular a la película que seguramente hará saltar de sus asientos a los aficionados por los autos y también aficionados a las grandes explosiones.

La película también contará con los regresos de viejos conocidos para la franquicia que cumple 16 años de existencia con Michelle Rodríguez como Letty Ortíz, Tyrese Gibson como Roman Pierce y Ludacris como Tej Parker. El estreno de Rápidos y Furiosos 8 está programado para el 13 de Abril del presente año en las salas de cine de la república mexicana.