Nuevo trailer de Mi villano favorito 3: Gru tiene un hermano gemelo

Gru tiene un hermano gemelo, listo el nuevo trailer de Mi villano favorito.

Ya está aquí el nuevo trailer de Mi villano favorito 3.
Ya está aquí el nuevo trailer de Mi villano favorito 3.

Este 30 de Junio llega a las salas internacionales Mi villano favorito 3. Gru ya tiene competencia, se trata de un nuevo villano que amenaza con dominar el mundo. En los últimos años, la saga de películas animadas Mi villano favorito (“Despicable Me”) ha conseguido recaudar más de 2.000 millones de dólares. La cifra promete crecer este año con la tercera entrega de la historia principal, que este martes lanzó nuevo tráiler vía YouTube.

En el nuevo trailer podemos ver cómo Gru (Steve Carell), recibe la visita de un desconocido que le revela algo inesperado: tiene un hermano gemelo, Dru; quien vive aislado en un palacio. Gru y su esposa Lucy (Kristen Wiig), agente de la Liga Antivillanos, tendrán la misión de capturarlo. Pero no estarán solos, pues contarán con la ayuda de los, siempre amados, Minions.

Kevin, Bob y Stuart están listos para entrar en acción. Los intereses que separan a los hermanos Gru y Dru podrían ser más fuertes que los lazos familiares.

Esta cinta dirigida por Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon se estrenará el 30 de junio de 2017. El primer filme de Mi villano favorito, es una película cómica de animación de Universal Studios e  Illumination Entertainment. Fue estrenado en Estados Unidos el 9 de julio de 2010, aunque había sido presentada en el Festival de Cine de Moscú y en el Festival de Cine de Los Ángeles en fechas anteriores. En Latinoamérica se estrenó el 5 de julio del mismo año. Mi villano favorito 2 fue también una película exitosa, fue estrenada el 3 de Julio de 2013 a nivel internacional y el 5 de Julio en México. Durante los créditos, 3 Minions, Stuart, Kevin y Bob, audicionan para su película como protagonistas, pero debido a las distracciones de Bob y la pared negra de los créditos tratando de cerrarse, Kevin, Bob y Stuart fracasan, terminan cayéndose.

Mientras podemos ver la parte 3 de Mi villano favorito en la pantalla grande, disfruta del nuevo trailer: