Listo el documental de Lady Gaga en Netflix

"Gaga: Five Foot Two" es el título

El 22 de septiembre estará disponible en Netflix, el nuevo documental de Lady Gaga , Five Foot Two, pero su estreno oficial será en el Festival Internacional de Cine de Toronto .

Durante un año, el cineasta Chris Moukarbel, siguió a la Mother Monster, para lograr crear un retrato íntimo y sincero de la estrella del pop, mientras va lidiando con todo: la gira, los escenarios, la salud, el amor, las relaciones personales y sus inseguridades.

#GagaFiveFootTwo

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunos previos de este documental y podemos ver cómo se prepara para un procedimiento médico , cuando subió por medio de un arnés a lo más algo del estadio NRG para su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2017 y la soledad que vive a pesar de estar en el ojo del público.

 “Estoy sola, todas las noches, y toda esta gente se va. Se irán y estaré solo en casa, voy de todo el mundo tocando conmigo todo el día y hablando conmigo todo el día, hasta el silencio total”.

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

 

Joanne es la última producción de Lady Gaga con el que se lanzó a una gira mundial muy exitosa que le ha dado grandes satisfacciones y también varios sacrificios que ha perjudicado su salud incluso.

 

#GagaFiveFootTwo, a @Netflix Original Documentary, Sept 22 worldwide 🎥 Art in collaboration with @dromsjel and @inezandvinoodh

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el