Linterna Verde se unirá al Universo cinematográfico de DC en el 2020

Hal Jordan y John Stewart serán los protagonistas de esta cinta.

En la Comic Con de San Diego, DC Cómics ha hecho algunos anuncios importantes, como el hecho de tener una película en solitario de Linterna Verde, aunque esta llegará a los cines en el 2020, lo que deja la duda si es que en verdad lo podremos ver este año en La Liga de la Justicia, como se ha mencionado en rumores.

Tanto Hal Jordan, como John Stewart serán los dos personajes de cómics que estarán apareciendo en la cinta, aunque no se dieron a conocer los nombres de los actores que los estarán encarnando.

Lo único que tenemos seguro es que Ryan Reynolds, actor que le dio vida al personaje en el 2011 no regresará a las cintas, dado que seguirá siendo Deadpool para entonces, y porque ha utilizado cada oportunidad que tiene dentro de las cintas para burlarse de su interpretación en esa ocasión.

Armie Hammer es el nombre que más ha sonado para que le de vida al personaje de Hal Jordan, aunque no ha llegado a ningún tipo de contacto con Warner Bros. hasta el momento.

Por el lado de John Stewart, el nombre más popular es el de Idris Elba, quien en estos momentos se encuentra en la saga de Thor interpretando a Heimdall, pero su participación con Marvel Cómics estaría llegando a su fin próximamente, tal vez en la cinta Thor: Ragnarok.

Tyrese Gibson y su campaña por ser Linterna Verde.

Una de las estrellas de las películas de Rápido y Furioso ha estado en constante campaña para poder ser John Stewart dentro del Universo de DC Cómics, llegando a postear en sus redes sociales algunos fan arts y hasta haber mencionado tener algunos contactos con Warner Bros.

Los fans comenzaron esta campaña, y todo lo que he hecho es hacer uso de mis redes sociales para que la gente sepa que estoy interesado“, ha sido lo mencionado por el actor.