La Liga de la Justicia regraba escenas para tener un mayor éxito

La película está programada a estrenarse en noviembre próximo.

Warner Bros. y DC Cómics se han dado a la tarea de regrabar algunas de las escenas de La Liga de la Justicia para tarar de obtener un mayor éxito que el que pudieron obtener con La Mujer Maravilla.

Las compañías ya han invertido aproximadamente 25 millones de dólares para poder regrabar este material en Los Ángeles y Londres.

Ben Affleck y Gal Gadot, quienes en la película le dan vida a Batman y a La Mujer Maravilla respectivamente, se encuentran esperando el llamado para la filmación de sus escenas.

Por otra parte, Ezra Miller (The Flash) y Herny Cavill (Superman) se encuentran con otros proyectos cinematográficos a la par, por lo que han tenido que ajustar su agenda para acudir a filmar.

La película que es dirigida por Zack Snyder servirá para unir a los superhéroes de DC Cómics para que combatan a un enemigo sumamente poderoso que amenaza con destruir a la tierra.

Esta esperada cinta estará llegando a las salas de cine de la república mexicana el próximo 18 de noviembre del presente año.

Apenas el fin de semana pasado se dio a conocer un nuevo tráiler con avances de lo que podremos ver en la cinta con la que DC Cómics busca hacer competencia directa a Marvel y su grupo de Vengadores, quienes estarán reunidos de nueva cuenta en las salas de cine el próximo año con Infinity War.

Este año la película de La Mujer Maravilla causó una gran sorpresa dentro del público y los especialistas en cine por las buenas críticas recibidas, por lo que La Liga de la Justicia quiere llegar a estar en el mismo estándar de calidad, y si es posible, aumentar los buenos comentarios hacia esta producción.