Eso, la nueva versión del filme está lista para ponerte la piel chinita

IT, o Eso, el payaso malvado, regresa a la pantalla grande el próximo 8 de Septiembre.

Nuevas imágenes y videos anuncian la llegada del primer tráiler oficial de Eso, el payaso. Una nueva versión cinematográfica del clásico basado en la novela de terror de Stephen King de 1986. El remake de IT será clasificación R (es decir, sólo para adultos) y se ubicará en la década de los ochenta, contando el encuentro entre el Loser Club (los niños nerds del pueblo de Derry) y Pennywise, el payaso malvado.

Warner Bros. adelantó un breve video que nos anuncia que mañana miércoles podremos ver el tráiler completo. También vemos imágenes nuevas de la cinta y un póster con Pennywise sosteniendo un globo rojo frente a Georgie, el hermano de Bill Denbrough que muere a manos del payaso.

IT  (Eso) cuenta con las participaciones de Jaeden Lieberher en el papel de Bill Denbrough, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Sophia Lillis como Beverly Marsh, Jack Dylan Grazer dando vida a Stan Uris, Wyatt Oleff como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon, Jeremy Ray Taylor en el papel de Ben Hanscom, y Bill Skarsgård como Pennywise. Eso, cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.

Las formas de Eso parecen infinitas, y cada un es más aterradora que la anterior. Pennywise el payaso bailarín, la más común. Es George Denbrough, cuando Bill examina el álbum de fotos de su hermano. El reanimado cuerpo de Dorsey Corcoran y la criatura del lago negro mientras persigue a Eddie Corcoran. Pero también es la Luna, en el momento en que Eso le da órdenes a Henry Bowers, la bruja de Hansel y Gretel o una araña gigante, que es lo más cercano de la representación física de Eso en la Tierra.

El estreno de la película está programado para el 8 de septiembre de este año. ¿Estás listo para morir (de miedo)?