“La La Land” y “Moonlight” las máximas triunfadoras de los Oscar 2017

0

El Dolby Theatre de Los Angeles se convirtió la noche de este domingo 26 de febrero en el lugar de coronación de las películas “La La Land” y “Moonlight”, la cuales fueron las máximas ganadores en la 89a. entrega de los Premios Oscar.

“La La Land” se llevó el Oscar en seis categorías entre estas mejor actriz (Emma Stone), director, cinematografía, canción original, partitura original y diseño de producción. En tanto que “Moonlight” fue reconocida como la mejor película, adaptación de guión y actor de reparto para Mahershala Ali.

La polémica de la noche se suscitó cuando por un error en los sobres, Faye Dunaway y Warren Beatty dieron como ganadora a “La La Land” como mejor película del año, cuando en realidad la triunfadora en esta categoría era “Moonlight”.

La equivocación se corrigió tan solo unos segundos después y fue Jordan Horowitz, uno de los productores de La La Land, quien anunció que había habido un error y era “Moonlight” la película ganadora.

Los asistentes a la ceremonia al igual que los millones de televidentes que la seguían desde sus hogares estaban incrédulos ante la situación, no sabían si era una broma del show o si era real lo que estaba pasando.

¡Mira el video de lo que pasó en la ceremonia!

También podría gustarte