Kong: La Isla Calavera, estrena en cine este fin de semana

Kong: el rey del cine.

Kong: La Isla Calavera contó con un presupuesto de 190 millones de dólares
Kong: La Isla Calavera estrena el 10 de Marzo en salas de cine mexicanas.

Kong regresa a la pantalla grande, un personaje que conocimos en 1933 con la primera entrega cinematográfica con la historia conocida de la bestia que es sacada de su hábitat para morir en la ciudad de Nueva York, no sin antes enamorarse de la bella y recorrer (o destruir) la gran manzana.

Este fin de semana tendremos una nueva adaptación de la historia del rey simio y creemos que es buena oportunidad de recordar algunas películas que quisieron repetir el éxito de la primera o que simplemente le dieron a los fans lo que pedían.

El hijo de King Kong estrenó también en 1933 y seguía con los hechos de la primera entrega, solo que en esta ocasión toda la trama se desarrolla en La Isla Calavera con el viaje de Carl Denham para recolectar otras especies y así limpiar su imagen tras la destrucción de Kong en la ciudad. En su viaje se encuentra con el hijo de Kong que no encontraría destino diferente al de su padre pues también fallecería pero sería gracias a la inundación de La Isla Calavera.

En 1962 King Kong le hizo frente a Godzilla, dos iconos del cine de ficción se enfrentaban gracias a la mente del director Ishiro Honda. La película marcaba la primera aparición de ambos monstruos a color y le daba a sus seguidores la batalla con la que solo habían podido soñar.

La última entrega que tuvimos de Kong tuvo lugar en el año 2005 con las actuaciones de Naomi Watts como Ann Darrow, Jack Black como Carl Denham y Adrien Brody como Jack Driscoll. Una adaptación que obtuvo tres premios de la academia con una inversión de 207 millones de dólares.

El fin de semana llega Kong: La Isla Calavera a las salas de cine, largometraje que promete salirse del molde original y darnos un nuevo relato del rey de La Isla Calavera. La película cuenta con las actuaciones de Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John C. Reilly y John Goodman, entre otros.