Henry Cavill, el último (y más guapo) Superman, se une a Misión Imposible 6

El último (y más sexy) Superman, se una al elenco de la sexta película de Misión Imposible.

Es un hecho, el actor británico que dio vida al último Superman,  Henry Cavill, se une al elenco de Misión Imposible 6. La información fue confirmada por el director del filme, Christopher McQuarrie, en redes sociales.

Misión Imposible, la sexta de la franquicia Misión Imposible, narra la historia del agente de campo Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise. Esta es realmente una secuela de Misión Imposible 5. Christopher McQuarrie (quien también nos regaló Jack Reacher) volverá a ponerse tras las cámaras en esta nueva entrega de la saga que contará con un reparto principal formado por Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Jeremy Renner. Y ahora, Henry Cavill.

Henry William Dalgliesh Cavill es un actor británico de cine y series televisivas. Inició su carrera profesional en la película Laguna en 2001. Tiene 33 años y alcanzó la fama en 2013 con The Tudors. El mismo año, interpretó a Clark Kent en la película Man Of Steel, del director Zack Snyder, repitiendo este papel en la secuela de 2016 Batman vs. Superman del mismo director. El 4 de mayo de 2011, anunció su compromiso con su novia, la amazona y jinete ecuestre de salto Ellen Whitaker. Tiempo después, el 18 de Agosto de 2012, se anunció la ruptura de la pareja pero a principio del 2014 reanudaron su relación hasta Septiembre, del mismo. Terminando la relación una vez más en Octubre de 2014.

Henry Cavill será la mano derecha de Tom Cruise en su nueva misión. McQuarrie, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde le preguntaba al actor si estaba interesado en un papel en Misión Imposible 6, a lo que Cavill respondió: “¿Cómo le puedo decir que no a un hombre con el cabello tan perfecto?”. Eso no fue todo, en una conversación pública, el director del nuevo filme, advirtió a Cavill que debía “disfrutar de las alturas extremas, las altas velocidades… las armas de fuego y la exposición esporádica”. El actor, ni tardo ni perezoso, respondió: “Solo si voy a poder volar de verdad”. En ese momento el trato estaba cerrado (públicamente).

La película estrena hasta 2018 pero, gracias al reparto e historia, tiene ya muy buena cara.