Guerra de Papás 2 incluye a Mel Gibson y John Litgow. ¡Mira el trailer!

Los actores Mel Gibson y John Lithgow aparecen en el primer tráiler de la película Guerra de Papás 2, la cual vuelve a contar con las actuaciones protagónicas de Mark Wahlberg y Will Ferrell.

Gibson y Lithgow se suman al reparto de esta entrega como los papás de “Dusty” (Wahlberg) y “Brad” (Ferrel) respectivamente, quienes llegarán con sus hijos para pasar juntos la Navidad.

La historia del filme se centra en las historias de “Brad” y “Dusty”, quienes por fin logran vivir en armonía tras de pelear por el amor de sus hijos e hijastros respectivamente.

Ahora comparten responsabilidades y todas las aventuras que conlleva criar a dos pequeños.

Con lo que no contaban, es con que sus respectivos y muy diferentes padres coincidieran para pasar vacaciones con los nietos.

Tras el éxito mundial de la comedia Guerra de Papás, la historia de esta poco convencional familia regresa a la pantalla grande ahora también con las actuaciones de Mel Gibson y John Lithgow, Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio y John Cena, de nuevo bajo la dirección de Sean Anders.

En abril pasado, Mark Wahlberg publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a Mel Gibson en el set de grabación de la película.

Good day at the office — Mel Gibson plays my dad in #daddyshome2

A post shared by Mark Wahlberg (@markwahlberg) on