¿Mejor que un Ryan Gosling? Dos Ryan Gosling

Lo único mejor que un Ryan Gosling son dos Ryan Gosling. Un falso Ryan recogió un premio por La La Land en Alemania.

¿Un falso Ryan Gosling? Apareció en Alemania.
¿Un falso Ryan Gosling? Apareció en Alemania.

Un falso Ryan Gosling recogió un premio al filme La La Land en el festival de cine alemán Golden Kamera como parte de una broma organizada estratégicamente por dos cómicos. La aparición del doble en el escenario dejó impactados a los asistentes, famoso actores y actrices de Hollywood como Nicole Kidman, quien también habían acudido a la gala.

En lugar de Ryan Gosling, se presentó un cocinero alemán llamado Ludwig Lehner, de 27 años, que con un inglés tropezado agradeció el premio y desapareció, como por arte de magia, del escenario. Por supuesto, dedicó el galardón a Joko y Klaas, los cómicos que, según la edición digital de la revista alemana Stern, crearon una agencia de publicidad con la que consiguieron que los organizadores de la entrega de premios concedieran un reconocimiento que terminó recogiendo el falso Gosling. Una gran estrategia.

He aquí el doble de Ryan Gosling.
He aquí el doble de Ryan Gosling.

Joko y Klass, explicaron en su programa de televisión, llamado Circus Halligalli, que habían logrado evitar que su falso Gosling alemán caminara por la alfombra roja alegando que tenía fobia social.

Recordemos que Gosling es un actor, director de cine, escritor y músico canadiense. Obtuvo notoriedad como estrella infantil, desde 1993, en Mickey Mouse Club de Disney Channel. Hizo el papel que llevó su carrera al siguiente nivel en 2004 dando vida a Noah en The Notebook. Blue Valentine fue otro de sus reconocidos filmes, así mismo Crazy, Stupid, Love, Drive, Only God Forgivez y, por supuesto, La La Land, al lado de su gran amiga Emma Stone. La La Land es un musical estadounidense de 2016, estrenada en Enero de 2017, escrita y dirigida por Damien Chazelle. La película es una versión moderna de los musicales hollywoodenses. Los protagonistas son un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se conocen y enamoran en Los Ángeles, California. Si aun no ves la película, te la súper recomendamos, ve al cine, lleva pañuelos.