Mañana estrena La Bella y La Bestia, ¿por qué Emma Watson no usa corset?

Mañana, 17 de Marzo, estrena por fin La Bella y La Bestia. Estamos listos para ver a Emma Watson.

Emma Watson, en medio del escándalo por la supuesta filtración de fotos íntimas de la actriz, presenta La Bella y la Bestia, en cines del mundo oficialmente a partir del 17 de Marzo. Además de estas controversiales imágenes hemos estado viendo artes del filme en todos lados y resulta que nos encontramos con una Bella sin corsé, un clásico en el personaje de la versión original. La actriz británica se involucró en el diseño de cada uno de los vestuarios de Bella y pidió tener vestidos que no la limitaran a hacer lo que se propusiera. Todo en pro de la imagen de empoderamiento femenino de la cual es fiel creyente. Emma afirmó que no fomentará “una idea imposible de la belleza femenina”.

Respecto a las fotos íntimas de la actriz, robadas y publicadas, afirmó que llegará hasta las últimas consecuencias.Un portavoz de Emma Watson confirmó que es cierto que varias fotos de la actriz han sido robadas y filtradas a la red, pero que no aparece desnuda en ninguna de ellas. Según el comunicado, las fotos pertenecen a “una prueba de vestuario de Emma con una estilista de hace un par de años”. De cualquier modo, una docena de fotos íntimas de la actriz rondan por algún lugar de la red.

Mientras tenemos más información, concentrémonos en el estreno de La Bella y la Bestia. Una película estadounidense dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, la obra se inspira en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Algunas son las diferencias entre el cuento original y la película. En el primero, Bella y sus hermanas son parte de una familia adinerada y son varios los mercaderes que les piden la mano; en la película, Gastón es el único personaje atrevido que quiere casarse con Bella. “No es bueno que la mujer lea, podrá pensar”, por cierto, es una de las frases que dice de forma bastante machista Gastón. A pesar de dichas diferencias, seguro la nueva versión, con el toque de Watson, será un gran filme.