Cómo fue la audición de Sharon Stone para “Bajos Instintos”

El 21 de agosto de 1992 se estrenó esta cinta que la llevara a la cima de la industria cinematográfica

La actriz Sharon Stone, quien dejara a todos flechados con su brillante actuación en 1992 en la película “Bajos Instintos”, compartió cómo fue su audición para obtener el papel de  seductora escritora Catherine Tramell.

En alguna ocasión durante una entrevista para Oprah en 2014, Sharon Stone confesó que cobró por este trabajo 550 mil dólares y que el papel había sido ofrecido a 13 actrices antes que lo rechazaron. Dentro de esas actrices estaban Julia Roberts, Kim Basinger y Meg Ryan quienes se negaron a tener escenas de sexo explícito.

Sharon Stone quien a sus 59 años luce espléndida compartió ese casting en sus redes sociales en la que se ve como seduce al director Paul Verhoeven quien interpretaba el papel que encarnaría Michael Douglas en el filme, el detective Nick Curran.

Bajos Instintos se convirtió en un éxito en taquilla y recaudó mas de 350 millones de dólares.

#BasicInstinct audition tape for #WaybackWednesday

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Hace 25 años el actor Michael Douglas y la actriz Sharon Stone se atrevieron a hacer en el cine eso que no muchos mostraban en la época: escenas de sexo explícito, dentro de una historia llena de intriga, asesinatos, sospechas y erotismo.