Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 busca adolescentes para rodaje

Productores de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 buscan actores para encarnar a varios personajes de la película en su juventud.

Después del éxito de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, los productores, junto a Warner Bros están buscando encontrar la versión juvenil de cinco personajes de la saga, entre los que se encuentran Newt Scamander y Albus Dumbledore, según publicó Pottermore.

La película se comenzará a rodar este mismo verano en París y tendrá como protagonista a Eddie Redmayne. Para ello, buscarán actores de entre 13 y 16 años para las versiones jóvenes de Newt Scamander, Leta Lestrange y un personaje llamado Sebastian; además de jóvenes de 16 a 18 para Gellert Grindewald y Albus Dumbledore.

La convocatoria se lanzó virtualmente y a nivel mundial; todos los interesados tienen que enviar un correo a casting.prod@wb.uc-ns.com con una fotografía reciente a color, un teléfono, la dirección del domicilio y fecha de nacimiento.

Todo esto deberá ser con autorización de los padres o tutores y además se tiene que estar disponible para el rodaje que se llevará a cabo entre agosto y noviembre del 2017. El último día para mandar tu solicitud es el martes 20 de junio.

Johnny Depp, Ezra Miller, Katherine Waterston, entre otros, son algunos de los personajes principales de la secuela. David Yates será el director de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2.