Aislinn Derbez‬ y Mauricio Ochmann:‬ “Hazlo como hombre”, su primera película como esposos

"Hazlo como hombre" le da la vuelta a la perspectiva gay en el mundo de los machos

Aislinn Derbez‬ y Mauricio Ochmann se enamoraron cuando ambos protagonizaron la película “A la mala”, que se estrenó en febrero de 2015.

Qué opinan de nuestro póster oficial? #alamala Estreno 27 de Febrero 2015

Una publicación compartida de A La Mala (@alamalapelicula) el

Una vez que la filmación terminó Mauricio quedó impactado por Aislinn, por lo que decidió invitarla a salir y de ahí en adelante, todo fue amor, a tal grado que un año después, en diciembre de 2016 decidieron unir sus vidas a través de una ceremonia en Tepoztlán.

En el verano del 2017, luego de 8 meses de casados, promueven su primera película como pareja “Hazlo como hombre”, cuya trama tiene que ver con la homosexualidad y cómo es percibida en un mundo machista.

“Hazlo como hombre” es una comedia que nos cuenta la vida de Raúl, Eduardo y Santiago, un trío de mejores amigos desde la infancia. Un día Santiago les confiesa que es gay y Raúl (el macho alfa y más homofóbico de los tres), intenta persuadirlo y convencerlo de que eso no es lo suyo y sólo está confundido.

Cabe destacar en la película ellos fungen como productores ejecutivos y no interactúan como pareja, más bien son hermanos.