Cincuenta sombras de Grey: Erika Leonard James es la autora mejor pagada del mundo

0
Brazil judge orders '50 Shades of Grey' removed

La británica Erika Leonard James, autora de la exitosa trilogía “Cincuenta sombras de Grey”, ocupa el primer sitio de la lista de Forbes de los escritores mejor pagados del mundo, puesto en el que desplazó a James Patterson, quien por años fue el líder.

La autora de la novela erótica, ha generado ganancias por 95 millones de dólares al año, y sacó del primer lugar al escritor estadounidense cuyas historias sobre el psicólogo “Alex Cross” le proporcionan ingresos por 91 millones de dólares en el mismo lapso.

De acuerdo con una publicación del portal actualidad.rt.com, la historia de la trilogía de Erika Leonard se centra en las relaciones eróticas sadomasoquistas que mantienen el multimillonario “Christian Grey”, de 28 años, y la estudiante “Anastassia Steele”, de 22.

La información indica que aunque la mayoría de críticos y psicólogos reconocen que la obra se ha colocado como un bestseller a nivel mundial, por otra parte recrea valores inapropiados en la sociedad en los que el abuso sexual y emocional pareciera algo normal.

También podría gustarte