Chris Martin, de Coldplay, canta y baila al ritmo de Shakira

Chris Martin, vocalista de la banda londinense Coldplay, demostró ser fam from hell de la colombiana

“Creo que se refiere a mí”, dice Martin al momento de cantar el verso de “esa barbita”, así el vocalista de Coldplay, Chris Martin, anuncia la participación de Shakira en el Globan Citizen a su paso por Hamburgo el próximo 6 de Julio.

Lo que Martin no sabe es que “esa barbita” es la de Gerard Piqué, el príncipe azul de la colombiana. Así el más reciente sencillo, número uno del Billboard Hot 100.

Chris Martin, cantando y bailando Me enamoré es lo mejor que verás esta mañana. Más tierno, imposible. Londres y Colombia, el mejor dúo.

Además de ShakiraThe Chainsmokers, Pharrell Williams y Ellie Goulding participarán en el Global CItizen, un festival de talla internacional.

El cantante (vocalista de la banda) publicó un video en la cuenta de Instagram de Coldplay donde se anima a (cantar) y bailar el más reciente éxito de Shakira. Y no lo hace nada mal.

Como cualquier hijo de vecina, no se trata de una participación formal entre los cantantes, no hay micrófonos, ni mucho menos instrumentos, es Chris Martin disfrutando de Me enamoré ¡con su celular!

Los fans de Martin quedaron encantados con el esfuerzo que hizo por cantar en español.

 

“Con Shakira en mi mente, aquí está una de las canciones que he estado escuchando últimamente”, escribió Martin a través de Instagram.

Shakira está viviendo, sin duda, el mejor momento de su carrera profesional. El Dorado, está en primer lugar de ventas en más de 30 países.

 

También podría gustarte