Chantaje, la nueva canción de Shakira feat Maluma

0

La cantante colombiana Shakira retó a sus fans mostrando tres pistas a través de las redes sociales para que adivinaran el nombre de su nueva canción.

En primera foto que compartió se ve a la cantante con un sombrero de mago, sosteniendo un conejo. Escribió: “Abracadabra!”

Shakira, primera pista

La segunda fue una selfie en la que aparece con un tablero blanco al fondo en el que están escritos los nombres de varios países y ciudades y un dibujo de una corona. En el pie de foto escribió: “Selfie del dia – nada especial o si?”

Shakira, pista 2

En la última pista, Shak aparece con un cartel donde se ve una foto Alejandro Sanz + TA + G. Su mensaje dice: Espero que hayan puesto atención a las pistas que he estado dándoles hoy! Estaré enviando un DM a uno de los primeros en adivinar el nombre de mi próximo sencillo y el artista con el que colaboro comentando en este post”.

Shakira, pista 3

Sus fans siguieron la dinámica y uno de los primero en acertar fue el mexicano Åomaardleon, a quién le dirigió un post para confirmar la respuesta: “… mi nuevo single se llama Chantaje y Maluma es mi invitado!”

Shakira, misterio resuelto

También podría gustarte