Cepillín presenta su nuevo disco “Gracias”

Cepillín payaso

El payaso más famoso de la televisión, Cepillín,  presentó su nuevo disco titulado “Gracias”, el cual grabó luego de 29 años de ausencia en los estudios de grabación.

A decir del reconocido personaje, este disco busca agradecer a sus seguidores el cariño y compañía que le han expresado durante los más de 45 años de carrera. “Estamos acostumbrados a no dar las gracias, pero es muy bonito saber agradecer y no importan que me haya tardado casi 30 años en grabarlo y decir gracias, lo importante es hacerlo”, dijo.

El álbum contiene temas “alegres y didácticos”, dirigidos a los niños, así como versiones modernas de los éxitos de antaño como “La feria de Cepillín”, “El bosque de la China”, “Tomás”“Amor chiquito”.

Además tiene un tema especial dedicado a la Ciudad de México. “La canción se llama ´Caminando por la ciudad´ y el video nos quedó muy padre, la letra y la música son contagiosos y estoy seguro que a las nuevas y a las viejas generaciones les va a encantar”, expresó durante la presentación del material que saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre.

También podría gustarte