Carla Medina regresa a musical Hoy no me puedo levantar

Foto de Carla Medina

La celebridad tiene una carrera en ascenso. Foto: Especial.

La actriz y conductora Carla Medina, quien forma parte del show online “Live from E!”, prepara su regreso al montaje “Hoy no me puedo levantar”, que se estrenará el 17 de julio en el Teatro Aldama de la Ciudad de México.

La también cantante, dijo que ya ha ensayado junto a la artista Danna Paola, la nueva protagonista del musical basado en las canciones del extinto grupo Mecano, en el recinto ubicado en la colonia San Rafael.

“Estoy súper contenta porque la nueva temporada empezará cinco semanas después de una extensa gira, que fue más intensa que los mismos ensayos”, afirmó la expresentadora del programa “Zapping Zone”, de Disney Channel.

En esta puesta en escena, Medina interpreta a “Patricia”, uno de los personajes principales que no tiene tapujos y que dice las cosas cómo se le vienen a la mente.

“Es un personaje que quiero y me ha dejado muchísimo, está súper loca. Lo empecé desde el año pasado porque tuve la oportunidad de integrarme al elenco antes de que terminara su reciente temporada”.