“Carisma”, nuevo álbum de Moderatto

0
Moderatto celebra más de una década trabajando juntos.

A más de una década de trabajar juntos, la más reciente producción discográfica de Moderatto presenta temas inéditos sin dejar a un lado el estilo rockero que los caracteriza.  La banda se tomó algunas semanas para grabar su nuevo álbum titulado “Carisma”.

La promoción del mismo inició en los últimos meses de 2012, y a pesar de haber participado en varias ocasiones con artistas invitados, en este proyecto decidieron no contar con la colaboración de cantantes para las voces.

El primer sencillo que presentan con “Carisma” se titula “Entrégate” y es una de las  varias canciones de la producción que aborda temas de amor pues según mencionó la agrupación en entrevista, en este disco pretenden mostrar un lado más sentimental y fresco.

El video de su primer sencillo fue grabado en el norte de México en Mexicali, Baja California, región a la cual la banda le tiene un afecto especial por escribirse con la letra “m” de “Moderatto”.

En su cuenta oficial de Twitter  los interpretes de “Sentimental” mostraron sus emociones por el éxito que ha tenido su nuevo material a pesar de no llevar mucho tiempo en el mercado, “Si, ¡tenemos mucho que agradecer! Ustedes son increibles, nos ayudan a que nuestros sueños se hagan realidad. ¡Gracias infinitas!”

 

También podría gustarte