Cara Delevingne ahora como escritora, prepara su primera novela

Una nueva faceta de la modelo y actriz, Cara Delevingne prepara su primera novela.

Cara Delevingne, nacida en Londres el 12 de agosto de 1992, es una de las modelos más polifacéticas de la actualidad. Actriz de Pan, Ciudades Papel y Escuadrón Suicida, tras triunfar con Victoria’s Secret, Chanel y Burberry anunció, hace 2 años, su retiro de las pasarelas.

Cara experimentó su faceta como actriz y ahora está lista para dar un salto cuántico en su desarrollo. Ha vuelto a sorprender a sus fans con su nuevo proyecto: su primera novela. A través de Instagram, la ahora escritora, nos presenta el que parece el borrador de “Mirror, Mirror”. “Red, Leo, Naima y Rose intentan abrirse camino en el campo de minas del instituto y de sus relaciones, hasta que un día cambia todo”, relata la modelo, que asegura querer mucho a los personajes de la historia que ella misma ha creado. “Los amo por lo que significan, por lo que representa esta historia”.

Cara Delevingne dice que escribir esta novela ha cambiado” su vida y que no puede esperar a que sus fans lean su obra. “Quiero que todos podamos hablar sobre este período en la vida de autoconocimiento, de amistades, de sufrimientos, de triunfos. ¡Ser un adolescente!”, apunta. El libro saldrá oficialmente a la venta en octubre y ya se puede pre ordenar a través de Amazon por unos precios de entre 10 y 15 euros.

Cara Jocelyn Delevingne es una modelo y actriz británica. Ganó el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda británica en 2012 y 2014. En 2015 dejó las pasarelas para ir detrás de otros sueños. Ese mismo año, protagonizó la película Ciudades de Papel y en el 2016, entró al mundo de DC Comics participando en Escuadro Suicida al lado de Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie. La película ganó un Oscar por Mejor maquillaje en la edición número 89 de los premios de La Academia, la primera película de DC Comics en lograrlo.