“El camino”, nuevo programa de turismo con Roger González

Foto de Roger González

El actor está muy emocionado por la oportunidad. Foto: Especial.

Luego de su participación en Nuestra Belleza Latina, el conductor Roger González se muestra agradecido con la oportunidad de formar parte del nuevo programa de Univisión dedicado al turismo, “El camino”, con el que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

La emisión, que se estrena este sábado 20 de junio en Estados Unidos, también cuenta con la participación de Fernanda Kelly y Danilo Carrera, con quienes viajará en esta primera temporada.

“Es un recorrido por las diferentes ciudades de Estados Unidos, Miami, Chicago, Nueva York y Los Ángeles conociendo la cultura, la gastronomía, la música, los personajes, para mi es un proyecto muy importante porque después de vivir 10 años en Argentina, regresé con la idea de quedarme en México y disfrutar de mi gente y de mi país, pero sin buscarlo surgió esta oportunidad”, declaró el presentador.

Roger González se encuentra en las grabaciones de los últimos capítulos de esta primera temporada, y a la par de este proyecto dedica tiempo a la gira de la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, pero a pesar del trabajo y de vivir dividido entre México y Estados Unidos, muestra su entusiasmo con este nuevo programa.

“Es el trabajo perfecto para un conductor porque me la vivo viajando, comiendo y conociendo y es que viajar es mi pasión. En esta primera temporada vamos por Estados Unidos pero la idea es viajar por todo el mundo y conociendo el planeta, es increíble”, destacó el también locutor.

A pesar de que apenas se proyecta la primera temporada que se transmitirá durante junio, julio y agosto, se espera que haya una segunda parte de esta emisión.

“Voy a terminar la primera temporada la próxima semana, que voy a cerrar en Los Ángeles y en Las Vegas, se transmite los siguientes tres meses y espero que a finales de año sigamos con la segunda temporada”, concluyó el joven, quien se dijo “feliz” de tener este nuevo reto profesional.