Camila Cabello se lució con ‘Crying In The Club’ en Britain’s Got Talent

¡Mira aquí el video de su presentación!

La cantante Camila Cabello interpretó su nuevo sencillo ‘Crying In The Club’ en el programa de Reino Unido, envuelta entre los aplausos del público y del mismísimo Simon Cowell, quien ha visto crecer a la cantante desde su época en el concurso X-Factor.

Karla Camila Cabello Estrabao nació en Cojímar, Cuba, el 3 de marzo de 1997. Es una cantante y compositora cubana-mexicana conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. Su salida del grupo se anunció el 19 diciembre de 2016.

En noviembre de 2015 Cabello lanzó un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado I Know What You Did Last Summer la canción alcanzó el número 20 en los EE.UU. y 18 en Canadá.

Fue certificado platino por la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA). En octubre de 2016, lanzó un segundo sencillo conjunto con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly llamado Bad Things, que alcanzó el número 4 en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

En mayo del 2017, Cabello lanzó “Crying In The Club” como el sencillo principal de su próximo álbum debut The Hurting. The Healing. The Loving.