Las brujas más guapas del cine y la t.v.

Hermione Granger
Hermione Granger
A esta linda hechicera la conocimos desde niña, cuando empezó a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Gracias a este personaje Emma Watson ganó fama mundial.
La reina Narissa
La reina Narissa
Interpretada por la gran actriz Susan Sarandon, Narissa fue el personaje antagónico de la pelicula de Disney, Encantada.
Hechiceras
Hechiceras
Esta serie narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell ?Prue, Piper y Phoebe? que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren “El Libro de las Sombras” y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes.
La Bruja Blanca
La Bruja Blanca
Este personaje, interpretado por Tilda Swinton, aparece en la película “Las Crónicas de Narnia” y es quien gobierna tiránicamente a Narnia cuando los hermanos Pevensie llegan. Y fue ella quien mantuvo a Narnia durante 100 años bajo un constante invierno, sin Navidad.
Bewitched
Bewitched
Basada en la vieja serie de televisión de los años sesenta, Bewitched es una comedia romántica sobre una bruja, Samantha (Kidman), una mujer con poderes que trata de librarse de ellos para complacer a su mortal marido (Ferrell).


Sabrina
Sabrina
Esta serie de televisión mostraba la vida de esta simpática bruja adolescente, quien estaba aprendiendo a utilizar sus poderes por lo que frecuentemente se metía en problemas, aunque con un toque de magia y buen humor siempre lograba salir bien librada.
Bewitched la serie
Bewitched la serie
Esta serie de t.v. cautivó al público en los años 60, Elizabeth Montgomery era Samantha Stephens, una bella y dulce joven que se casa con Darrin, a quien durante su luna de miel le confiesa que es una bruja, y desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes.

«
»